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Asesorías ciudadanas atendidas a través de email, chat y teléfono

FieldValue
Modificado
2024-10-21
Fecha de liberación
2022-04-01
Frequency
Mensualmente
Identificador
a1c7cc2e-f17f-4e2c-83b2-d255ee594fa1
License
libre-mx
Data Dictionary

Número:
Es el número consecutivo que recibe la atención ciudadana recibida

Fecha:
Es la fecha en la que se da reporte a la atención ciudadana

Hora:
Es la Hora en la que se da reporte a la atención ciudadana

Dependencia / Organismo:
Es la dependencia u organismo que le da respuesta a la atención ciudadana

Género:
Es el género que se coloca de la persona que necesita la atención ciudadana

Asunto / Tema:
Es el tema genérico que se establece de la persona que realiza la llamada, correo electrónico o petición a través del chat

Motivo:
Es la petición en especifico que necesita saber la persona que realiza la llamada, correo electrónico o petición a través del chat

Medio por el cual atendió / Asesoro (Chat):
Es la cantidad que se recibe de las personas asesoradas a través de chat

Medio por el cual atendió / Asesoro (Teléfono):
Es la cantidad que se recibe de las personas asesoradas a través de teléfono

Medio por el cual atendió / Asesoro (Email):
Es la cantidad que se recibe de las personas asesoradas a través de email

Servidor público que atendió / Asesoro:
Servidor público que asesora a la persona que necesita la asesoría

Contact Name
Luis Iván Pérez Flores
Contact Email
Public Access Level
Public
DEPENDENCIAS: 
Coordinación General de Transparencia