Número:
Es el número consecutivo que recibe la atención ciudadana recibida
Fecha:
Es la fecha en la que se da reporte a la atención ciudadana
Hora:
Es la Hora en la que se da reporte a la atención ciudadana
Dependencia / Organismo:
Es la dependencia u organismo que le da respuesta a la atención ciudadana
Género:
Es el género que se coloca de la persona que necesita la atención ciudadana
Asunto / Tema:
Es el tema genérico que se establece de la persona que realiza la llamada, correo electrónico o petición a través del chat
Motivo:
Es la petición en especifico que necesita saber la persona que realiza la llamada, correo electrónico o petición a través del chat
Medio por el cual atendió / Asesoro (Chat):
Es la cantidad que se recibe de las personas asesoradas a través de chat
Medio por el cual atendió / Asesoro (Teléfono):
Es la cantidad que se recibe de las personas asesoradas a través de teléfono
Medio por el cual atendió / Asesoro (Email):
Es la cantidad que se recibe de las personas asesoradas a través de email
Servidor público que atendió / Asesoro:
Servidor público que asesora a la persona que necesita la asesoría